#EsParaTi: ‘Panikós

Todo está listo para ser parte de esta reunión. El anfitrión, que intencionalmente o no, tiene la mano lesionada, es el encargado de recibirnos y ubicarnos. Ahora que estamos listos, comencemos. Un momento, antes de proceder una pregunta: ¿Alguna vez ha estado en la cárcel? Esto es: Panikós’.

Es para ti si…

  • Si te gusta el teatro intimista
  • Si te gusta la comedia negra
  • Si te gustaría ser parte de la obra

El teatro La Maldita Vanidad, se convierte ante nuestros ojos en una especie de recinto en donde se puede interrogar a sospechosas e incluso, torturarlas. Claro, solo con el único objetivo “de llegar a la verdad, alegando legítima defensa de terceros en representación de la ley”.

‘Panikós’, es una obra con humor negro desde principio a fin, lo pintoresco de sus personajes nos engancha desde el primer momento, con esto, los actores logran hacer que la conversación que presenciamos, se convierta en una conversación con nosotros mismos.

Aquí, le pasaremos factura, sin alejarnos de una simpática comedia, a los temas que son furor en el mundo actualmente: terrorismo, privacidad, tolerancia y control. Esta pieza empiezas haciendo preguntas y terminas haciendo preguntas; la decisión está en nuestras manos.

¡Antójate de ver esta comedia negra que te dejará una sensación muy especial al sentirte parte de ella!.

COMPRA TUS ENTRADAS 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0