#EsParaTi: ‘In-fieles’

La infidelidad parece ser parte de la naturaleza de los humanos; esa picardía y sensación de lo prohibido, en ocasiones despierta sensaciones que no conocemos. Al final, lo único que importa es ser fiel a sí mismo. Esto es: ‘In-fieles, porque ser fiel está de moda’.

Es para ti si… 

  • Has sido víctima de la infidelidad
  • Amas la comedia picante y musical
  • Estás locamente enamorado/a

Las mujeres pueden llegar a guardar secretos inimaginables, secretos que se llevarán hasta la tumba… pero cuando se reúnen un grupo de amigas y los tragos ya empiezan a hacer efecto, puede que se digan cosas de las cuales se puedan arrepentir.

En una divertida situación similar se encuentran Rafaela, Gabriela, Patricia y Juana, cuatro amigas que después de muchos años de ausencia programan una pijamada en una casa de ellas para actualizarse y divertirse, pero los temas que tocan en esta velada -acompañada de tragos y música- son de los más variados y terminarán por revelar secretos que ninguna imaginó nunca.

En  el Teatro Belarte, en el transcurso de esta comedia veremos cómo estas cuatro mujeres se enfrentan a las situaciones que van siendo contadas. Desde la música y el baile estas amigas asumen posturas emocionales que dejarán ver sus almas y verdaderos sentimientos.

Al final, varias preguntas quedarás dando vueltas por la cabeza de cada uno de los asistentes, ¿Qué es ser fiel? ¿Somos fieles a nosotros mismos? Las respuestas están en cada uno de los hombres y mujeres que se atrevan a vivir esta comedia musical sin precedentes. ¡Fantástica y auténtica!

Por: Redacción SoyTeatro. 

COMPRA TUS ENTRADAS