“Ese tal Freddy Beltrán no existe”

Freddy Beltrán no solo es uno de los grandes comediantes del país, sino que es uno de los atrevidos, de los que llaman a la conciencia y la realidad a partir de la comedia, así que si le gusta el buen humor déjeme decirle que “Ese tal Freddy Beltrán” Si existe y esto nos contó respecto a su obra en el Auditorio Skandia

Foto tomada de: instagram.com/callelajeta_/

¿Cómo nace la idea de “Ese tal show no existe” como, cuando, quien fue la musa?

Ese tal show no existe’ nació en el año 2014 cuando escuche la frase que dijo el presidente de turno “Ese tal paro nacional no existe” y yo decía ese man es un genio porque lleva nuestra cotidianidad a la política, uno eso lo hace en la casa cuando le dice a la mujer “esa tal mosa no existe” también como cuando a uno de niño le preguntaban bueno trajo el mandado, si papito, y las vueltas “esas tales vueltas no existen” cuando uno se sube a un bus y pasa un billete de 20 mil y pide las vueltas “ese tal billete no existe”.

Entonces, creo que esa fue la mejor frase para resumir lo que pasaba o pasa hoy en día en el país, que la plata “esa tal plata no existe” y la corrupción “esa tal corrupción no existe”.

A partir de esa idea nace ‘Ese tal show no existe’ un show con crítica social, yo no hago humor político, primero porque no quiero herir susceptibilidades y segundo porque no quiero morir.

Una noticia que realmente te haya impactado y digas “Eso debe ser un chiste…”

Hay demasiadas noticias que uno dice son que irreales, obviamente los informativos y noticieros tienen que compartirlas, pero suceden en el mundo cosas muy curiosas y muy cómicas todos los días.

Por ejemplo, una vez me impresionó escuchar que una mujer dejó olvidada a su hija en un taxi y el taxista solo se dió cuenta cuando se subió otro pasajero, yo de una vez me quedé viendo a mi mama y le dije ¿usted alguna vez me dejo botado por ahí o me le perdí? si mijito, una vez en el supermercado voltee a mirar y ya no estaba, es que usted era muy inquieto.

De verdad cuando escuche la noticia yo hubiera pagado mucho dinero por ver la expresión de la señora cuando se dio cuenta que no estaba la niña y hubiera pagado más dinero por verle la cara al taxista, hubiera querido escuchar la explicación del taxista al policía y no se como seria la infancia de esa niña después de ese trágico suceso.

Foto tomada de: instagram.com/callelajeta_/

Qué le dirías a las personas para que fueran más a teatro y especialmente a ver tu obra.

A todas las personas bogotanas o que vienen a la ciudad en estas vacaciones, quiero que vayan a ver a obra porque no hay nada mejor que reir, creo que uno de los planes más bonitos que hay en la vida que uno siempre va a recordar y nunca va a olvidar, es reír.

Necesitamos reír, pasar ese trago amargo de lo que nos sucede todos los días, entonces, creo que la mejor manera es vivirla con humor, si uno no se ríe de las cosas que le suceden se va a frustrar y va a vivir muy amargado.

Entonces la idea queridos amigos es que vayan a ver mi obra ‘Este tal show no existe’ en el Auditorio Skandia los días viernes a las 08:00 pm y sábados a las 6:00 pm.

¡Prográmate aquí!

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0