Es Para Ti: “La invitación”

Adultos, jodidos, resentidos, mentirosos y humanos. Todos en algún momento hemos estado así, totalmente jodidos por miedo al qué dirán. La invitación en Casa E se burla de esto y de mucho más, esta inteligente comedia en la que estás invitado.

Foto tomada de: Casanovasproducciones

Es para ti:

-Si te gustan las comedias venenosas.

-Si has tenido miedo al qué dirán.

-Si quieres un buen plan para reír con tu pareja.

Lo primero con lo que se encuentra el público de la obra, es una sala perfectamente decorada y un comedor, listo para ser el escenario de una noche tormentosa para los protagonistas de la historia, pues para los espectadores será una comedia simple, deliciosa y bien pensada.

Una invitación que hace una aparentemente feliz pareja: “Alicia y Nacho” a los inestables “Tereza y Polo”, se convierte en un encuentro tortuoso e incómodo cuándo luego de unos traguitos, empiezan a salir verdades agridulces, la pesadumbre de años de resentimiento, culpas al aire y muchas indirectas.

La obra es puro sarcasmo, pura comedia. Al principio se desarrolla una cena muy tranquila, pero con el paso del tiempo se va poniendo emocionante, incluso hipnotizante cuándo este magnífico elenco permite al público adentrarse en sus vidas, descubriendo junto a ellos las verdades más ocultas, lo que permite soltar carcajadas una y otra vez.

Acompaña a  Ernesto Benjumea (Nacho), Katherine Vélez (Alicia), Marcela Benjumea (Tereza), y Andrés Estrada (Polo) en este interesante, divertido pero peligroso encuentro en el que resultaras empapado de la historia y reirás hasta el cansancio. ¡No te quedes sin verla! ¡Prográmate aquí!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
DISQUS: 0