Es Para Ti: Entren la ropa porque puede salir peor

¡Al mal tiempo, buena cara! pero sin descuidarse, porque si eres la sal hecha persona y todo te sale mal, tal vez las cosas se pongan peor. Esto es “Entren la ropa porque todo puede salir peor” 

Es para ti si:

  • La vida no te sonríe
  • Tienes amigos o conocidos que les sale todo al revés
  • Quieres reir hasta llorar de lo que nos sale mal

Siempre hay momentos en la vida en la que no todo sale muy bien y se quiere mandar todo a la $#&%a; lo que pasa es que a algunas personas les pasa seguido. Es por esto que Ricardo Quevedo creó este show: para sacarle el lado jocoso a aquellas cosas que frustran y entristecen a las personas.

En 90 minutos, este show pesimista y cargado de humor negro permitirá a los espectadores reír a carcajadas por todas esas burradas, metidas de pata y momentos en los que la dignidad se pierde y todo va mal, momentos que todos hemos tenido en la vida. Así que ¡no hay que bajar la guardia!

A petición del público el show regresó a Bogotá el pasado 25 de enero al Astor Plaza, convirtiéndose en la primera función del año del teatro bajo las riendas de sus nuevos gestores.

Te puede interesar: Nueva vida para el Astor Plaza 

Ricardo Quevedo en su primera función en el Astor Plaza

Este espectáculo es la oportunidad perfecta para no parar de reír, para sentirse identificado y que hay alguien en el mundo que entiende que no es que seas de malas: tal vez es la vida no te quiere… ¿Pero qué más da? Hay que aceptarlo…

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0