Es Para tí “Elogio de la estafa”

Díme que no te has pasado un semáforo en rojo, o que tal vez no has dicho una mentirita piadosa por obtener algún pequeño beneficio, o que según tú “no te dieron” buñuelito en navidad con tal de repetir. Tal vez te han dicho que Papá Noel existe al igual que el Ratón Pérez… y tú has dicho lo mismo, que sí existen a pesar de que tú sabes que no es así.  

¿Es una bobada verdad? 

Es para ti:

  • Si crees que nunca has cometido una estafa.
  • Si te sabes todas las maneras de estafar a alguien.
  • Si quieres aprender un poco de “Malicia indigena”.

El vivo vive del bobo y el bobo de papa y mama (Si señores sin tilde y cántela… )” eso nos han dicho desde pequeños, nos han creado un mundo en el que las personas que no son avispadas y sacan ventaja de todo, son bobos; “¿Sólo cogió un pan? mucha guevayo ¡cogí 2!” (Y se dice con orgullo y todo). 

Pero, como todo en la vida tiene un inicio y si no se controla pasamos de colarnos a una fila a luego a decir mentiras piadosas, luego a creer esas mentiras, a estafar, a engañar… porque como “Soy bien avispado” no señores… no se confundan, ser “avispado” y ser “estafador” no son muy distintas una de la otra así tu quieras pensar que “es una bobada”.

Diego Trujillo tiene un ¡vocabulario único! menos mal nos “traduce” cada rato las palabras de uso no muy convencional en el diario vivir del prójimo, su show es algo encantador y termina uno embobado a la par que se ríe de absolutamente todo… sin ínfulas de agrandar su ego, es un genio del vocabulario aplicado a la comedia con la pizca ideal de sus dotes actorales, gracias por esa gran noche Diego… que se llene el Teatro Patria todas las noches y Mucha Mierda!

COMPRA TUS ENTRADAS

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0