‘El jorobado, una aventura en París’, llega a la costa colombiana

Una de las obras familiares más exitosas del teatro bogotano, ‘El jorobado, una aventura en París’, inicia su gira nacional por la costa colombiana en el mes de abril para llevar la magia de París y del teatro familiar al público de Barranquilla, Montería y Santa Marta.

Lee también: Alucinante magia para Muggles

Este espectáculo que lleva año y meido de temporada ininterrumpida en Bogotá en teatros como el Santafé y Belarte, quiere convertirse en un espacio de encuentro para que todas las familias colombianas se acerquen al teatro que está diseñado para todo tipo de público: el familiar.

La historia se centra en la Francia del Siglo XIX, en la catedral de Notre Dame, donde vive un campanero llamado Cuasimodo, más conocido como “El Jorobado” quién en su afán de encontrar la libertad, nos llevará por un increíble viaje a través de las calles de París, junto a sus fieles amigos Hugo y Vicky (las gárgolas de la catedral).

Te puede interesar: Picante tráiler de ‘Divorciadas’

Las aventuras de estos personajes se verán el próximo 21 de abril en la Universidad del Atlántico en Barranquilla a las 5:00 p.m. Por su parte el turno de Montería será el 22 de abril en el Centro de Convenciones de la Gobernación de Córdoba. Las fechas para Santa Marta serán los próximos 27 y 28 de abril, el lugar está por confirmarse. ¡A vivir la magia del teatro familiar!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0