Edwin Maya y sus tres infaltables

Foto tomada de: kienyke.com

Una de las energías más alegres dentro y fuera de escena, Edwin Maya es un talentoso actor antioqueño que ha deleitado por sus grandiosas interpretaciones en teatro y televisión, una persona de un corazón inmenso y de una alegría que contagia por donde vaya. Hoy nos cuenta sus tres infaltables antes de salir al escenario y enamorar a todos en el público como mejor lo sabe hacer: actuando.

Compañerismo.

“Manitos” dice él: siempre se reúne con sus compañeros de escena, se toman todos de las manos, unen sus energías, se conectan entre todos, hacen un conteo y botan un grito deseando que la función ruede de maravilla.

Foto tomada de: hoydiariodelmagdalena.com.co

Dedicatorias.

“Ofrecer la función a mí Papá a través de la tierra, el centro y el aire.” Por supuesto, en nuestra mente están nuestros seres amados, en especial si ya no están con nosotros en este mundo, pero siempre los sentimos a nuestro alrededor y en nuestro corazón. Edwin cierra sus ojos y dentro de su mente habla con su padre y le da cada segundo de su interpretación a él, siempre con mucho amor y respeto.

Vanidad.

“Perfumar al personal” dice, haciendo referencia a aplicarse un poco de perfume justo antes de dejar el camerino. Cada cosa en su lugar, incluyendo la comodidad con uno mismo, sentirse bien y de esa misma manera sale todo lo que se hace sobre el escenario.

Foto tomada de: caracoltv.com

De la misma boca de él, para ti sale esta pequeña confesión, este abrir las puertas de su intimidad en camerino, para que lo conozcas, para que sepas la dedicación y amor que siempre le pone a su trabajo, así como todos sus compañeros de escena, como todos los colegas que se dedican a esta bella labor del teatro. #VamosATeatro

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Leidy 2 semanas

    Eres un campeon Dios te cuida y te ama “”

  • DISQUS: 0