Edwin Garrido tampoco se perdió el “Casting”

El popular actor y modelo colombiano al parecer está muy enamorado, pero de las tablas. Pues desde que comenzó este año, va de obra en obra deleitando a los espectadores que lo pueden ver en escena.

Foto tomada de: instagram.com/edwingarrido9/

Esta temporada teatral lo podemos ver junto a un magnífico elenco en Cabaret Bogotá en Casting, que relata la historia de un director desempleado, elegido para dirigir una nueva obra de teatro, en la que deberá enfrentarse con la realidad contemporánea que ha llevado al desinterés de las personas por el espectáculo, ya nadie quiere ir a teatro ni a cine, básicamente porque buenos o malos, todos los actores han sido olvidados.

Tal vez te puede interesar: Un casting imperdible 

El artista famoso por participar en Reality shows y en diversas producciones de la televisión colombiana, se le midió a hacer parte de este proyecto, por “audicionar” y darle vida a un personaje en esta historia que reflexiona sobre la labor del actor.

Así que no dejes pasar verlo en escena, junto a sus compañeros de elenco, conformado por Alejandro Aguilar, Alfonso Ortiz, Orian Suarez, Julian Caicedo y Cristian Better; en un drama disfrazado de comedia. ¡Sé parte de este #Casting! ¡Prográmate aquí!

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0