Diana Ángel y sus tres infaltables

Foto tomada de: instagram.com/dianangel01/

Muy talentosa actriz, cantante, amorosa y maravillosa madre, Diana Ángel es luz y energía en todo momento, brilla por su incomparable trabajo en el escenario y es la alegría para todos fuera de este. Como todos los actores y actrices, tiene sus costumbres antes de salir a interpretar y acá te cuenta sus tres infaltables para subir a escena.

Foto tomada de: twitter.com/dianangel01/

“Uno, llamar a mi hijo, siempre lo llamo antes, le doy un besito de buenas noches y el me da su buena suerte.” Damián es el amor de su vida, su hijo y su motor, muy orgullosa de él y con una fuerte y estrecha relación.

Foto tomada de: publimetro.co

“Segundo, siempre me reúno con mis compañeros, nos agarramos de las manitos y hacemos un tipo de oración, cada uno desde sus creencias.” Como actriz profesional sabe que el trabajo en equipo es muy importante para que sea una función inolvidable y es ese momento, minutos antes de subir, que permite la conexión entre todos, haciendo que la energía fluya y que el público la sienta también.

Foto tomadaa de: cosmohits.com

“Y tercero, me miro al espejo (risas). Es lo último que hago, me miro, me reviso y ¡salgo al escenario!” Por supuesto que el espejo no puede faltar en un camerino, no es una cuestión de vanidad, sino de cuidar que la caracterización, el vestuario y maquillaje estén en el punto adecuado, todo en escena debe ser verdad, la verdad habla mucho más.

Estas fueron las tres infaltables de Diana Ángel antes de subir al escenario, tres de sus costumbres para que cada segundo de su actuación sea memorable en todos los corazones de aquellos que disfrutamos de sus interpretaciones, interpretaciones como la que empieza este fin de semana en la novena temporada de Mujeres a la plancha en el Teatro Nacional La Castellana y que tú no puedes perderte.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0