Desarruga el corazón con Majida Issa

Además de ser una excelente actriz, la bella Majida Issa ha logrado que los colombianos la recuerden por su otro talento, el canto. Pues esta mujer posee una hipnotizante voz llena de fuerza que indudablemente roba aplausos y corazones. Ahora la podemos ver en Planchando el despecho en su mejor faceta.

Foto tomada de: @majidaissa

La popular actriz colombiana, conocida por protagonizar varias producciones colombianas, y darle vida a recordados personajes de la televisión como “La Diabla” o “La ronca de oro” entre muchos otros, que la han hecho merecedora de premios y a la vez la han construído como artista, logrando así quedarse en la memoria de los colombianos.

Hoy los amantes del teatro y la música para planchar tienen la oportunidad de verla en uno de los escenarios tradicionales de la ciudad, el Teatro Patria. Junto a Marbelle, Carolina Sabino, Yolanda Rayo, e Ilona, cuatro mujeres igual de talentosas que ella y cada una con una voz fascinante bajo la dirección de Juan Carlos Mazo, prometen hacer pasar una noche inolvidable y que el público sienta y se conecte con cada parte de las canciones y con este show en homenaje al despecho y al desamor.

View this post on Instagram

@majidaissa en @planchando_el_despecho

A post shared by PLANCHANDO EL DESPECHO OFICIAL (@planchando_el_despecho) on

¡Ya te avisamos! No te lo pierdas ¡Prográmate aqui!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0