De las pasarelas a las tablas

Lina Cardona al parecer está enamorada del teatro, pues encontró en este espacio un lugar para seguir formándose y creciendo como actriz. Por eso esta temporada teatral la podremos ver al talentoso elenco de Casting en Cabaret.

Foto tomada de: instagram.com/linacardona41/

La bella modelo paisa que empezó a consolidar su carrera desde las pasarelas colombianas, luego de incursionar en la actuación, vió en esta profesión su felicidad, es por esto que hoy día la vemos participando en producciones colombianas de la televisión, cine y teatro, es último uno de sus lugares más concurridos últimamente.

Lina estará junto a María Irene Toro, Tatiana Arango, Nanis Ochoa, Paola Moreno y Diana Galindo en este espectacular montaje que dirige Alejandro Aguilar y habla de las “crisis del teatro” del olvido de las generaciones por este espacio de esparcimiento del arte y la cultura, en donde  seis actrices mostrarán todas sus habilidades en artes escénicas como la actuación, el baile y el canto en este casting y estarán encargadas de que el público de Cabaret pase un buen rato.

Prográmate con este divertido y picante show que promete hacerte reír y reflexionar.

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0