Conexión Teatral Play: Un nuevo escenario para el teatro y sus artistas

“En vista de la dura situación por la que pasamos, debemos pensar como seguir adelante y apoyar a las personas que trabajan junto a nosotros y hacen parte del mundo artístico, es así como surge este modelo de producción y distribución, que como siempre hemos procurado, esperamos impacte a toda la industria. Conexión Teatral PLAY, es una plataforma de Streaming enfocada en contenido teatral y un agregador de contenido para nuevas plataformas independientes que quieran tener un apoyo de comercialización” aclaran sus creadores sobre este emprendimiento.

Foto: Conexión Teatral

Comedia, drama, títeres, stand up comedy, teatro infantil, música y mucho más, es la oferta cultural que pone Conexión Teatral Play a disposición de toda la familia y sin salir de casa. Durante mes y medio, los artistas que hacen parte de esta propuesta han estado trabajando en crear versiones digitales de obras que el público ya conoce, pero narradas desde el lenguaje del vídeo, además de nuevas y divertidas historias.

Foto: Conexión Teatral

Para disfrutar de cada uno de estos contenidos y los estrenos que semanalmente se estarán presentando, el público debe ingresar a www.conexionteatralplay.com allí podrán elegir el show que desean rentar por 48 horas, con la ventaja de disfrutarlo en la sala de su casa y con TODA su familia, por la compra de un solo ticket, el cual tendrá un costo entre $4000 hasta $25000, también podrán adquirirlos por Atrápalo.

Información tomada de Prensa Conexión Teatral

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0