Comedia hipnótica

hipnotico

Este show promete sacarlo de la rutina, con un show totalmente novedoso que pondrá en escena a Diego Camargo, uno de los pioneros del stand up comedy en Colombia, y al experto en hipnosis Mustafa Badawy.

La propuesta artística es el mejor preámbulo para la noche de Halloween; sobre el escenario se podrá ver todo un derroche de humor y de sugestión mental. Le garantizamos que verá cosas que nunca antes han pasado por sus ojos ¿O ha visto a un comediante hipnotizado?

Pero créanos que Camargo no sólo se robará el show cuando Badawy lo hipnotice, pues con su stand up comedy ‘No soy yo.. ¡Es usted!’, hará que, usted, libere su lado más oscuro, para que sin máscaras, y dejando de lado la hipocresía, admita los problemas que pueda tener con cualquier cosa  y se ría de sus resentimientos contra el mundo.

Durante esta noche de entretenimiento, se dará cuenta del verdadero poder mental, al punto de repensarse sus límites. Todo esto enmarcado en un espacio cómodo y seguro, donde usted podrá gozar de exquisitas preparaciones alimenticias, cocktails y los mejores licores nacionales e importados.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0