Comedia a la carta-Vol. 03

El Pórtico

En el 2018 “Comedia a la carta Vol. 3” crece y se pone cada vez mejor: nuevos artistas, comediantes nacionales e internacionales, teatro, comedia musical, noche femenina, noche venezolana, humor político y, por supuesto, encuentros únicos de Stand-Up Comedy que estarán de película. Más información

Funciones

10 de Agosto de 2018

Alejandro Riaño

Desde los 13 años de edad conoció el mundo de la comedia y siempre supo que quería ser artista. “Tal y como suele ocurrir cuando se es pequeño y se tiene gracia, los papás son los primeros en aplaudir a su hijo para que se convierta en el payaso de la familia”, cuenta. Descubrió la comedia y el stand up comedy, con el que ha alcanzado el éxito con espectáculos que ha protagonizado, entre los que se cuentan, ‘Comediantes de la noche’, ‘Entre perros nos entendemos’ y ‘Comedia a la carta’.

Camilo Cifuentes

Como la gran mayoría de los humoristas, su carrera inició desde muy temprana edad, imitando lo que a su gusto le llamara la atención: familiares, compañeros de colegio, vecinos y autoridades locales entre otros, desarrollando y perfeccionando su don de imitar, don de cantar, don de hacer reír y dónde poder mostrarse. Ha recorrido distintos escenarios del país y de Latinoamérica, alegrando los corazones de toda la gente que asiste sus shows en los que el público evoca, sueña y ríe con artistas del ayer sin parar de reír y cantar.

Desde: $66.000

Compra tus entradas 

11 de Agosto de 2018

Liss Pereira

Esta cucuteña empezó su carrera artística en la radio, se encontró por casualidad con la comedia y se dio a conocer en el famoso programa de televisión ‘Los comediantes de la noche. Actualmente es integrante de ‘5 minutitos más’ y es  una de las mujeres “standaperas” más importantes del país.

Iván Marín

Es uno de los comediantes más veteranos del grupo. Es conocido por su amor a los comics y su fanatismo extremo a Batman, al punto de ostentar una de las colecciones más grandes de este personaje en el país. Su humor está lleno de comedia negra y doble sentido. Ha pasado por grandes teatros de la ciudad con sus shows de Stand Up.

Desde: $66.000

Compra tus entradas   

17 de Agosto de 2018

Diego Trujillo

Estudió en el Gimnasio Moderno. Allí participó en la primera obra de teatro de su carrera, “Afuera o lo estrangulo”, que fue muy importante porque le mostró el camino; le permitió sentir algo que reafirmaría realmente muchos años después: que la actuación le apasionaba.  Estrella de numerosas producciones de televisión, en teatro ha dejado su huella con shows escritos y dirigidos y protagonizados por él, como ‘El arte de compartir la tusa: postconflicto’, ‘Molestia aparte’, ‘Padre rico, pobre padre’ y ‘Qué desgracia tan infinita’.

Ricardo Quevedo

Más conocido como “Cejas Pobladas”. No estoy de mal genio, son las cejas. Me distraigo muy fácil y se me olvidan las cosas rápido. Me alegra hacerlos reír. Ricardo Quevedo nació en Bogotá el 9 de diciembre de 1985. Comediante y actor de cine colombiano conocido por haber hecho parte del elenco de Los comediantes de la noche, por sus espectáculos de stand up comedy y por protagonizar la película ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’.  Inició su carrera en el mundo del entretenimiento como cuentero en la ciudad de Bogotá. En 2006 empezó a desempeñarse en el mundo de la comedia en vivo en teatros de la ciudad.

Desde: $66.000

Compra tus entradas   

18 de Agosto de 2018

Alejandro Riaño

Desde los 13 años de edad conoció el mundo de la comedia y siempre supo que quería ser artista. “Tal y como suele ocurrir cuando se es pequeño y se tiene gracia, los papás son los primeros en aplaudir a su hijo para que se convierta en el payaso de la familia”, cuenta. Descubrió la comedia y el stand up comedy, con el que ha alcanzado el éxito con espectáculos que ha protagonizado, entre los que se cuentan, ‘Comediantes de la noche’, ‘Entre perros nos entendemos’ y ‘Comedia a la carta’.

Julián Arango

En primer lugar es actor, pero se graduó como publicista, de hecho tiene una agencia dedicada a la publicidad en la capital del país. La comedia es uno de sus grandes amores, este año participó de un especial de Stand Up producido por Netflix, junto al también comediante y actor Antonio Sanint.

Desde: $66.000

Compra tus entradas   

24 de Agosto de 2018

Bobby Comedia

Roberto Cardoso –conocido como Bobby Comedia-, tiene 39 años y es Ingeniero de Materiales. Luego de culminar esta carrera -“en un tiempo récord” de 8 años”, no semestres… ¡Años!-  Bobby se ha dedicado a su pasatiempo favorito: la comedia. “Hoy en día considero que mi carrera fue una excelente equivocación porque la pasé super bien con mis amiguitos. Me gradué con 3.2, pero me gradué”. Hoy pertenece al colectivo “La culpa es de Colón”, con otros 4 comediantes. “Ya tenemos nuestro propio programa de TV en Comedy Central en español, convirtiéndome en el primer venezolano host de un programa en ese canal”.

Emilio Lovera

Emilio Alejandro Lovera Ruiz, conocido como “El hombre de las mil caras”, recibió su primera nalgada un 31 de agosto, al igual que Richard Gere (siendo Emilio mucho más guapo, por supuesto), pero en la ciudad de Caracas, Venezuela. Comenzó su carrera en 1981 participando en el formato radial del programa Radio Rochela. Ha representado, en repetidas oportunidades, a Venezuela en el Festival Internacional del Humor y realizó una participación especial con Comedy Central en su nuevo show Stand Up  Sin Fronteras. En el 2004 quedó en segundo lugar del Campeonato Panamericano del Humor en Argentina.

Desde: $66.000

Compra tus entradas   

25 de Agosto de 2018

Carolina Cuervo

Es una de las actrices de teatro y televisión más queridas de Colombia. Este año hemos conocido dos nuevas facetas suyas; la de presentadora y ahora la de comediante, pues en el marco de ‘Comedia a la carta Vol. 3’, se estrenará como standapera.  

Yaneth Waldman

Tiene la que quizás sea la risa más conocida en el país, su encanto y simpatía, su forma de ver la vida la llevaron a escribir, basada en su experiencia, anécdotas que más tarde se convertirían en su show más famoso; ‘Yo no nací para sufrir’. Ya ha hecho parte de versiones pasadas del Festival y regresa para contagiarnos con sus carcajadas.

Desde: $66.000

Compra tus entradas   

31 de Agosto de 2018

Fernando Arévalo

Nunca le gustó la rigurosidad del estudio, pues su tendencia artística lo sacaba de ese estricto mundo para sumergirlo en el de los ‘comics’, sentado en la zapatería del barrio. Comenzó su carrera a los 13 años, gracias a que su hermano mayor, Epifanio, era el director de un grupo de teatro estudiantil en el colegio Antonio Nariño. Es pionero de la actuación en Colombia y actualmente ha hecho parte de éxitos teatrales como Toc-toc y duros de amar, haciendo una de las cosas que más le gustan: reír y hacer reír.

Patrick Delmas

En 1996 llega a Colombia para rodar una serie de televisión francesa, pero tras terminar e irse, decide al país para continuar con su carrera actoral y quedarse a disfrutar del buen humor de los colombianos y del amor de su esposa y representante Mafe Cortés. En 2012 recibió la ciudadanía colombiana y alcanzó el éxito en numerosas producciones como Yo soy Betty, la fea -que lo lanzó a la fama- ‘La viuda de la mafia’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y en teatro con montajes como Pa’l centro y pa’dentro y ‘Duros de amar’, al lado de Carolina Acevedo.

Desde: $66.000

Compra tus entradas   

01 de Septiembre de 2018

Daniel Samper Ospina

El famoso columnista lleva más de un año llenando y agotando boletería en el Teatro Nacional Fanny Mikey, con el único show de Stand Up, aunque él le llama “conferencia de política moderna con humor”, ‘Mi puta obra’. Llega por primera vez al festival.

Antonio Sanint

Es quizás el más veterano de todos en comedia, su show ‘Quién pidió pollo’ lo ha llevado a recorrer el mundo y convertirse en uno de los referentes del Stand Up de Colombia ante latinoamérica y parte de Europa. Por su categoría, será el encargado de cerrar con “broche de oro” esta versión de ‘Comedia a la carta Vol. 3’.

Desde: $66.000

Compra tus entradas   
 
 

Compra tus entradas 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0