Clases de finanzas con The Lehman Trilogy

Foto tomada de: facebook.com/ntlive/

Llega esta obra dirigida por el ambicioso Sam Mendes, protagonizada por Simon Russell Beale (Into The Woods), Adam Godley (Charlie y la Fábrica de Chocolates) y Ben Miles (V de Vendetta). Una adaptación del dramaturgo Stephano Massini donde el drama familiar de los hermanos Lehman te dejará sin aliento.

‘La historia cuenta el ascenso y caída de los hermanos Lehman. Una familia que construyó un imperio empresarial durante tres generaciones, hasta colapsar en 2008 desencadenando la crisis financiera’.

Foto tomada de: facebook.com/ntlive/

Comienza en el 2008 con el escándalo financiero y la quiebra de los hermanos Lehman. Luego, se devuelve hasta una mañana de septiembre de 1844, cuando un joven de Baviera llega a Nueva York impulsado por el sueño americano. Él, Henry Lehman (interpretado por Simon Russell) junto a sus hermanos, abren una tienda de telas que luego se expande en un imperio conformado por sus hijos y nietos. Crean una división comercial que los convierte en uno de los bancos más poderosos del mundo, hasta que en 2008 lo pierden todo.

Esta obra agotó entradas en la temporada de estreno en el National Theatre, teniendo el mismo éxito en Nueva York y volviendo a Londres al West End con los asientos sold out. La obra recibió en total 5 nominaciones a los Óliver, bajo la dirección de un ganador a varios Tony y ganador al oscar por la dirección de American Beauty.

The Guardian catalogó la obra como “Una clase magistral de actuación y de finanzas”.

Foto tomada de: facebook.com/ntlive/

Esta magistral crónica se presentará en dos únicas funciones: El sábado 5 y domingo 6 de Octubre. En 21 salas seleccionadas de Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Pereira y Villavicencio.

Para mayor información:

www.Cinecolombia.com
www.ntlive.nationaltheatre.org.uk

@CinecoAtl @cine_colombia @NTLive 

COMPRA TUS ENTRADAS 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0