Charlot Teatro

Te presentamos a detalle todas las obras en temporada y las que próximamente van a ser presentadas para que puedas disfrutar de este majestuoso arte.

Fundado en 1986 como un espacio para el intercambio cultural Bogotano, Charlot Teatro se convierte en una de las más importantes salas de arte.

Daniel Botero creció amando al teatro, pero también pensando en cómo mejorarlo con el paso de los años; cómo cambiar eso que no le gustaba, siendo así parte de la evolución del concepto de entretenimiento en Bogotá.

Siempre supo que el entretenimiento, ligado a las artes escénicas, debía cambiar y ofrecer algo más de acuerdo con la época en que vivimos. Así nacieron Charlot Teatro y Don: dos alternativas que dan forman a una sola idea; a una sola forma de disfrutar el arte, ideal para todos, para cualquier ocasión… O mejor, sin que sea necesaria una ocasión. Ideal para los que les gusta e imaginan buena cocina y teatro, en solo lugar. 

Su concepto está unido a la implementación de estrategias como los ‘jueves’, ‘viernes’ o ‘sábados’ del mes, en la que, en estos días -solo los jueves, solo los viernes o solo los sábados-, se presentan shows muy específicos con formatos que dan pie para que precios y espectáculos se relacionen en beneficio de su público.

INFORMACIÓN

Dirección: Calle 70a # 9-51 Barrio Quinta Camacho.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0