¡Celebra este día con el poder de la música femenina!

SoyTeatro se une a una celebración con gran significado, porque un día como hoy se conmemora una lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Feliz día a esas mujeres libres, poderosas, auténticas, a las que están leyendo esto y a todas las que son teatro.

Qué mejor forma de festejar esta fecha que celebrando junto a mujeres poderosas, como las mujeres de Planchando el despecho o la voz hipnotizante de Natalia Bedoya en Fallaste Corazón, con las ocurrencias de Betty la fea o con la inocencia de Lala, con las chicas atrevidas de Los Vecinos de Arriba o con el sabor Carolina Gaitán en VIDA, con la genialidad de Tres mujeres astutas o con la picardía de A 2.50 La Cuba Libre. Son muchas las mujeres tenaces, con berraquera y talento que hacen crecer las tablas de los teatros.

Por eso canta, ríe, baila, grita y siente con estos shows y conéctate al ritmo de la mejor música en Planchando el despecho. Un espectáculo en homenaje al despecho, que descubrió la forma definitiva de quitarle las arrugas al corazón y así mismo hacerlo más fuerte.

El show musical que tuvo un exitoso estreno el día de ayer, está recomendado para la gente que siente con el corazón y quiere recargarse con las mejores voces, la mejor energía y excelente música de plancha. ¡Así que ya sabes! Si eres mujer y quieres celebrar por lo alto este día, prográmate aquí con este show en el Teatro Patria  y canta hasta quedar sin voz.

Gracias por ser teatro. ¡Feliz día a todas!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0