Carmenza Cossio al desnudo

La actriz Carmenza Cossio presenta su nuevo monólogo La Cossio Desnuda, donde narra apartes de su vida, su infancia enmarcada en la pobreza en el barrio Manrique Oriental en Medellín, cómo se volvió azafata, cómo de allí llega a la actuación y, por supuesto, cómo ha sido su relación con Mónica Lopera, su amada hija.

Foto tomada de: instagram.com/lalopera/

Este monólogo se siente en muchas ocasiones como esa charla intima en la casa de un amigo; no es un drama, aunque tiene tintes de tragedia, también momentos llenos de comedia, así como la vida misma, todo un mar repleto de infinitas emociones que colman los corazones de todas las personas.

“A veces los sueños toman tiempo, sus caminos son inciertos, a veces son atajos, desvíos, calles cerradas. Si sabemos insistir pese a las dificultades, aparece la carretera despejada y ese sueño tendrá vía libre y propia” comenta la actriz. Una pieza personal e íntima que estará en temporada de estreno del 8 al 23 de noviembre en La Maldita Vanidad y cuenta con la dirección de Jorge Hugo Marín.  

COMPRA TUS ENTRADAS 

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0