Cabaret – El Musical De Broadway es para ti

Foto: Juan Carlos Mazo

Emoción, risa, canciones, baile, historia, actuaciones, cartel, grandes temas, vestuario… Sea lo que sea lo que buscas en teatro, lo vas a encontrar en Cabaret – El Musical De Broadway. No es común ver en la capital una obra que viene directamente del centro mundial del teatro musical, y menos con esta calidad: imperdible.

Es para ti:

  • Si tienes ganas de reír y deslumbrarte con 20 artistas en escena .
  • Si buscas una noche única e inolvidable.
  • Si quieres vivir la experiencia de una gran musical de Broadway… en Bogotá.

Foto: Juan Carlos Mazo

El Teatro Musical reúne muchas emociones y muchos géneros en una sola experiencia. Es por eso que es tan popular: actores y actrices integrales actúan, cantan y bailan, y junto a bailarines y músicos en vivo dan vida a un espectáculo que contagia y toca las fibras de todo el público.

Esto es exactamente lo que vas a vivir en Cabaret (sí, ¡el local tiene el mismo nombre de la obra!) jueves, viernes y sábado: uno de los musicales más celebrados y más premiados del planeta ha llegado a Bogotá para que lo disfrutes. 

El elenco es maravilloso: protagoniza Andrea Guzmán (Paraíso, Ni Muerta Dejo De Vivir, Aguanilé y muchos musicales más) al lado de Juan Manuel Lenis en el rol del Maestro de Ceremonia y de Agmeth Escaf como el escritor americano que llega a la Berlín de los años 30 para descubrir el amor… y un país a pocos pasos del abismo del nazismo.

Foto: Juan Carlos Mazo

Te asombrarás con el talento de ellos y de todo el elenco: canciones, coreografías y escenas donde los artistas se turnan en darte imágenes y sensaciones que guardarás contigo para siempre.

‘Cabaret – El Musical De Broadway’ está en temporada hasta el 15 de diciembre en Cabaret Show. Con el dólar en las nubes, ¡qué rico saber que no hace falta ir a Nueva York para vivir la experiencia completa de un verdadero musical!.

COMPRA TUS ENTRADAS

Paolo Miscia

Twitter @paolomiscia

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0