Betty le dice adiós al teatro

El último día de Betty la Fea en teatro, estuvo lleno de nostalgia, melancolía y bellos recuerdos junto a un elenco memorable que marcó su paso por la televisión y los colombianos.

Foto tomada de: instagram.com/bettyenteatro/

Luego de dos temporadas exitosas, salas llenas, un teatro que captó puras carcajadas y la emoción de volver a ver a el elenco original de esta magnífica comedia, se despidió del teatro el pasado 28 de Abril y tal vez es por siempre.

Varios artistas han expresado su gratitud a través de redes sociales y emocionalidad frente al final de la segunda temporada, y para algunos hasta su última vez interpretando su personaje. Mira la galería de los mejores momentos de la despedida de Betty en teatro:

View this post on Instagram

Gente hermosa! Cuantos se están alistando para ir a despedirnos al teatro Cafam de la floresta? El futuro es tan incierto amigos; hace ya bastante tiempo entendí lo absurdo q es preocuparse por el futuro cuando no sabemos si dentro de 10 minutos estaremos vivos, ademas he visto como Dios desbarata mis planes en un segundo y sin duda los suyos son siempre mejores. Pero es un hecho que hoy termina esta etapa y que yo regreso a Mexico, como lo digo en el vídeo cargada de sueños. Mando a un largo viaje a mi adorado personaje de #lapupuchurra. Ella también merece descanso, pero se q queda en el corazón de millones de personas que siguen disfrutando nuestro trabajo. A quienes de corazón me desean lo mejor, Les encargo una oración por los nuevos comienzos y a los q tienen cositas feas en el corazón, ánimo! Ahí está el aprendizaje, las cosas buenas se imitan no se envidian. Para todos mis mejores deseos! Caminos abiertos ilimitadamente, sueños cumplidos y mucha! Mucha Fe! Recuerden que un día el miedo tocó a la puerta y cuando la Fe abrió, ya no había nadie! 🙌🏽💖Mi corazón, mi amor y mi eterna gratitud con mi amigo FernandoGaitan ❤️❤️❤️❤️a quien extraño más cada día y a quien hoy le dedico mis últimas funciones. @fernandogaitan11 #adiospupu #pupuchurrastyle #bettyenmi❤️ #cicloscumplidos.

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

View this post on Instagram

Bueno, llego a su fin, esto q se llama “betty en teatro” tengo un guayabo moral, porq los voy a extrañar, siento que esta vez, disfrute más, esta nueva oportunidad q nos regalaron, que bendición tan grande, estoy tan agradecida, por haber compartido otra vez , con esta gente maravillosa, los amo! Gracias Dios! Ya solo nos queda hoy y mañana !! Pero empiezo a despedirme hoy, prometo montar más fotos de esta increíble experiencia, donde vimos a tanta gente emocionarse, reír, llorar, gritar, aplaudir, muchas gracias!!! De verdad , los amo!!! Gracias @actriznatalia por esta maravillosa idea, a @fernandogaitan11 por ser lo máximo ( te amamos Fer ) y a todos por su paciencia y cariño @julioc_herrera_ @marthaisabelii @anaorozcoof @jeabello @atabanza @lucesvel @luzestradaactriz @actorjulian @juancarlosyela @manueljosechaves @marcelaposada10 @estefigomez11 @albertoleonjaramillo @jairo.ordonezh @jorge_herrera_oficial @leoguevarav @jhennyroj @angiegemel @dianegemel @paumoreno25

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

View this post on Instagram

Así es… @lornacepeda este guayabo ya arrancó. Esta oportunidad que nos dió la vida de encontrarnos, será para no olvidar. Como en toda buena familia, tuvimos nuestros agarrones, pero salimos más fortalecidos que nunca. Doña Miriam siempre me llevará en su corazón. Yela mijo, salga del camerino de las bailarinas. Marta y su salsa. Marcela, vas a la Post función? Natalia de por Dios quédese quieta! “Jorges”. 11 letras, persona q llena crucigramas…alberticoch. Por qué está bravo Manuel José? La semiótica teatral de don Jorge. “Uy uy uy” Hoy viene Estefi? Pendientes a las Fotos de Luz en Instagram. Luces por fa dile a…pero es con amor. Por favor lleguen temprano!!! El hombre del Brandy. A la tumba me llevo la volteada de ojos de Anita. Las bailarinas también me dijeron q me había recompuesto #Paridas Gracias Don Mario. …sí, lo sé…estas frases son bien privadas, pero hacen parte de estas más de 100 funciones. #BettyLaFea Esta fotos fueron de don @nelsonriverss …gracias!!!

A post shared by Julio Cesar Herrera (@julioc_herrera_) on

View this post on Instagram

Recordar es vivir💕💪

A post shared by Luces Velasquez (@lucesvel) on

View this post on Instagram

Último día de esta maravillosa aventura, un gran proceso de aprendizaje, risas, mamadera de gallo, caídas, rabias, pero sobre todo mucho amor. No me cansaré de agradecerle a @actriznatalia por la invitación, así mismo volquetadas de agradecimientos a cada uno de mis compañeros de escena y tras escena los llevo conmigo en el alma. @actriznatalia #Ricky @eldelteatro @albertoleonjaramillo @julioc_herrera_ @manueljosechaves @jeabello @anaorozcoof @lornacepeda @marthaisabelii @jorgeherrera_oficial @jairo.ordonezh @jhennyroj @paumoreno25 @dianegemel @angiegemel @lucesvel @luzestradaactriz @estefigomez11 @atabanza @marcela_posada13fans @juliana_revelo @nacopunk22 @teatroserpa @maibeth9926 y a su pequeña ayudante #MaibethDeFoami @imflorezsofia @ttdeteatro @teatro_cafam Ph. @nelsonriverss

A post shared by Juan Carlos Yela Jr. (@juancarlosyela) on

Y tú ¿Seguiste paso a paso lo que sucedió con esta ocurrente secretaria, el cuartel de las feas, la peliteñida o Don Armando? Si aún no los viste en directo, no pierdas la esperanza de verlos algún día en escena.

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0