Auditorio Skandia

Para 1978 el epicentro de la cultura en Bogotá estaba en el centro de la capital, lo que inevitablemente comenzó a crear una necesidad de ofrecer escenarios para las artes de acuerdo con el crecimiento de la ciudad. Por ello nació el  Centro Cultural Old Mutual y su auditorio, como una de las primera alternativas fuera del punto de referencia del arte en aquel momento.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 12.11.50 p.m.

A pesar de su cierre -sufrido por algo más de una década- el Old Mutual regresó para seguir siendo escenario de importantes artistas, así como de variadas y finas presentaciones internacionales. Reabrió sus puertas con el objetivo de enriquecer y continuar apoyando la agenda cultural en el país, así como seguir ofreciendo a los colombianos un escenario en el que aprecien las obras y el talento de los grandes artistas -propios, extranjeros y de jóvenes figuras-.

El Centro Cultural Old Mutual busca también promover la música y el arte a través de temporadas de conciertos y la realización de exposiciones, ofreciendo a sus clientes una diversidad de artistas de excelente calidad. Además, cuenta con actividades dirigidas a aquellas personas que de una u otra manera se interesa en asistir y participar de las mismas. “Es un compromiso con la comunidad con el cual se busca potencializar momentos de esparcimiento que contribuyan al bienestar y desarrollo de las personas en general”.

Dentro de la información permanente suministrada por el Centro Cultural, cabe destacar la alianza realizada con con Equilibrio Social y Cultural y T de Teatro, para realizar actividades artísticas en el auditorio. Se han seleccionado una serie de funciones de destacados artistas, para que los clientes de las compañías del Grupo Old Mutual, y el público en general, disfruten de un espacio de esparcimiento y cultura en familia.

Las funciones para adultos se realizan los viernes a las 8:00 p.m. y sábados a las 5:00 p.m. Los domingos, para toda la familia, a las 11:30 a.m.

Los clientes y colaboradores de Old Mutual tendrán 20% de descuento en la boletería de las funciones de temporada a taquilla.

MAPA DE UBICACIÓN

INFORMACIÓN

Dirección: Avenida 19 # 109 A – 30

Aforo: 254 Sillas

Teléfono: 3002444040 / 6228728

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

COMENTARIOS

WORDPRESS: 18
  • comment-avatar
    Diana 8 meses

    Buenas nochese gustaría asistir al evento con el humorista de mc phanton a donde debo comprar boletas

  • comment-avatar
    Ximena Andrade Garcia 7 meses

    Buenas tardes. Por favor, deseo saber si este sábado 4 de mayo se presenta Primo Rojas, en caso afirmativo, a qué hora y en donde puedo comprar las boletas. Gracias

  • comment-avatar
    Lady 6 meses

    Quiero a primo q cale y dirección

  • comment-avatar
    Stephanie 6 meses

    Hola, quiero conseguir boletas para el. Show de fredy beltran.. Me indicas porfavor

  • comment-avatar
    Alejandra 5 meses

    Dónde se compran las boletas? Los teléfonos publicada no están en servicio. Pongan la nota completa y correcta o el show es gratis?

    • comment-avatar

      Hola buenos dias, solo debes hacer clic a la obra que se muestra en el teatro para encontrar toda la información, En temporada actualmente encuentras ‘Ese tal show no existe’ y puedes adquirir las boletas aquí saludos.

  • comment-avatar
    Margarita Coronado 5 meses

    Buenos días las presentaciones de Primo Rojas no están disponibles?

  • comment-avatar
    Jorge 5 meses

    Buenas tardes para el evento de Freddy Beltrán se pueden comprar las boletas directamnete en el teatro??

  • comment-avatar
    Julia 5 meses

    Hola buen dia, quiero saber si para la obra de Fredy Beltran puede asistir un adolecente de 15 años

  • comment-avatar
    myriam Lucia Sanchez 2 meses

    hola, buenas tardes, para la obra Contussas por atrapalo veo que en tipo de audiencia dice para todas las edades pero en la pagina del centro skandia dice 14 años. mi hija va a cumplir 11 en octubre y quiero saber si puede ingresas a ver la obra antes de adquirir las entradas, gracias

  • DISQUS: 0