Arranca la cultura teatral 2020

Esta semana viene cargada de teatro para todos los gustos, arranca este año 2020 así que no puedes perderte de las funciones de Rapunzel y su mundo mágico, 90-60-90, Bathory vigilia de sangre, Ideotas, Desde que se inventaron las excusas, entre otros, y acá te contamos brevemente de algunas de ellas.

90-60-90
Seis mujeres cuentan su intimidad, su lucha para tener un cuerpo perfecto y el secreto de la eterna juventud. Ellas pasan por miles de estrategias ridículas, arriesgando incluso su propia vida. La dieta, el ejercicio y el espejo se han convertido en una rutina que enfrentan con humor negrodesparpajo y mucha franqueza. Del 10 de enero al 01 de febrero puedes disfrutar de esta divertida obra en Casa E Múltiplex de miércoles a sábado a las 08:00 pm.

Rapunzel y su mundo mágico
Un show musical para disfrutar en familia, lleno de encantadoras criaturas del bosque, en esta nueva versión de Rapunzel, descubrimos los dones de su fantástica cabellera: la eterna juventud y el don de sanar. Junto a su nuevo y singular amigo “Gorrión”, Rapunzel emprende una aventura por un mágico mundo, acompañados siempre de música, baile y continua interacción con el público. Disfruta con los pequeños de la casa de este show a partir del 11 de enero en el Teatro Belarte todos los sábados a las 04:00 pm.

Desde que se inventaron las excusas
Iván Marín sospecha que la pereza y mediocridad se escudan en frases tan bien pensadas que permiten salir impune a quien las usa. Falsas seguridadesrupturas ambiguascuernos justificadosidiomas no aprendidos; evadimos toda responsabilidad tras expresiones como “Dios así lo quiso”, “pasó lo que tenía que pasar”, o “la intención es lo que cuenta”. No te la puedes perder desde el 10 de enero al 14 de marzo en el Teatro Santafé los días viernes 08:00 pm y sábados 08:30 pm.

Ya tienes la programación, ya tienes la información, lo que no puedes tener es la excusa para no aprovechar todo un fin de semana lleno de estrenos y buenas obras para que disfrutes de la magia y el placer que brinda el teatro. #VamosATeatro ¡Prográmate aquí!

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0