Andrea Guzmán y sus tres infaltables

Talentosa, disciplinada, bella y de un gran carisma, Andrea Guzmán es una actriz bogotana que ha conquistado los corazones de todos los colombianos por sus maravillosas interpretaciones en teatro, cine y televisión. Como la profesional que es en su labor, ella tiene sus ritos y costumbres que nunca pueden faltar antes de salir al escenario y te los cuenta para que sepas quién es y cuánto ama su profesión.

Foto tomada de: instagram.com/andreitaguz/

1. Conexión entre compañeros.

 “No puede faltarme, antes de salir a escena, tomarme de la mano con mis compañeros y agradecer por poder estar haciendo lo que nos gusta y montarnos en un escenario. Esa es como la infalible, la que nunca puede faltar antes de salir a cualquier función.” Definitivamente el trabajo en equipo asegura una gran función y esa conexión, esa unión de energías antes de salir a escena, garantiza que todo salga de maravilla.

Foto tomada de: instagram.com/andreitaguz/

2. Hidratación.

“No me puede faltar una botella de agua porque me da mucha sed entre escena y escena, entonces necesito siempre hidratarme, necesito siempre tener una botella de agua conmigo.” El trabajo en escena demanda mucho esfuerzo y sudor, por ello es muy importante estar bien hidratado, que el agua nunca falte para poder estar a la altura de la interpretación.

Foto: Juan Carlos Mazo

3. ¡Fuego! Velas y concentración.

“No me podía faltar, hasta hace muy poco tiempo, una vela, hasta que casi quemo un teatro… ¡No, mentiras!, un teatro no, pero sí tuve un accidente y se me quemó un micrófono que costó bastante dinero. Entonces las velas las prendo solo cuando me siento muy segura de que no va a ocurrir ningún accidente (entre risas), pero antes no me podía faltar prender la vela hasta que me sucedió eso, lo que significa que ahora la vela la prendo en mi corazón. Y lo que sí no me puede faltar nunca es la concentración: esa le tengo que tener siempre porque, si no, no me puedo montar en el escenario. ¡Estar 100% concentrada!”

Foto tomada de: instagram.com/andreitaguz/

Así te contó Andrea sus tres infaltables, sus costumbres antes de salir al escenario y presentarse para ti. Como ella tiene sus infaltables, tú no puedes faltar a su espectáculo Cabaret, el musical de Broadway que se presenta de jueves a sábado en Cabaret Restaurante Show, a las 8pm hasta el 30 de noviembre.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0