Amores enredados en el Teatro Petra

Durante un mes llega al escenario del Teatro Petra una comedia contemporánea y mágica, perfectamente escrita por Fabio Rubiano y dirigida por Jacques Toukhmanian, convirtiéndose en la primera obra bajo su dirección. 

Foto tomada de: https://www.instagram.com/teatropetra/

Sueño de una noche de oficina es una obra que parte de uno de los textos más populares de William Shakespeare ‘Sueño de una noche de verano’. Esta comedia habla sobre el amor, los enredos, las relaciones de pareja, los encuentros, las obsesiones y mucho más, enmarcado en un ambiente de oficina. 

“Esta es una obra sobre relaciones de pareja, que se ven alteradas por un componente mágico.  Además, el teatro nos da la licencia de involucrar elementos de violencia que son amorosos en el escenario” comenta el director, Jacques Toukhmanian.

Foto tomada de: instagram.com/teatropetra/

Dentro de su elenco de lujo podemos encontrar a: Biassini Segura, Walter Luengas, Felipe Garay, Jenny Lara y María Fernanda González y Ana María Aguilera, quienes tendrán a cargo personificar a estos seres mágicos y cómicos.  ¡Prográmate esta temporada! 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0