Amarte más no pude es para ti

Foto tomada de: instagram.com/sebastian_vega1/

Tal vez uno de los motores más grandes que nos mueve es el amor, esa sensación maravillosa que funciona de tan distintas maneras en cada ser, pero que nos hace llevar a cabo las más arriesgada maniobras para lograr tenerlo cerca, cerquita del alma. Así es la historia de Amarte más no pude, una loca historia de amor a son de vallenato… a son de Diomedes Díaz.

Es para ti:

  • Si disfrutas de la música en teatro.
  • Si has bailado o cantado a Diomedes Díaz-
  • Si te has enamorado

Camilo, el cachaco más ‘play’ de la U, se ha enamorado de Tatiana, la costeña más linda de la facultad, y no piensa descansar hasta ser el amor de ella, así que le pide ayuda a su más grande amigo de parrandas vallenatas: Rafael Santos, quien le hace el favor de guiarlo por el difícil camino que es conquistar a una mujer costeña, sobre todo si eres un cachaco.

Rafael Santos es ese amigo incondicional, ese ‘pana’ de la vida que todos necesitamos, que nos ayuda, paso a paso, a llegar al amor de nuestras vidas. Él, hijo de Diomedes Díaz, Nos cuenta esta maravillosa historia, paso a paso, acompañando cada momento con inolvidables canciones de su padre: vallenato que todos hemos conocido, que bailamos, que cantamos, y que, de una u otra manera, ha llegado a nuestras vidas y nuestros corazones a través de tantas historias de amor.

Amarte más no pude llega al Teatro Patria, viernes y sábado, con doble función el sábado, con Rafael Santos, Sebastián Vega y Marcela García, para ti, para que disfrutes cada momento de esta historia de amor, para que goces, cantes, bailes cada canción y salgas listo para seguir la fiesta, para dar todo por amor.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0