Amarte más no pude cierra con broche de oro

Foto tomada de: instagram.com/dagogarciaprod/

Se acaba noviembre, se acerca el fin de año y en el teatro hay ciertas cosas que llegan a un final feliz: este es el caso de Amarte más no pude que, tras una exitosa temporada, se presenta en su último fin de semana en el Teatro Patria.

Foto tomada de: instagram.com/sebastian_vega1/

Un musical lleno de vida, vallenato, risas y amor, la gran apuesta de todas las personas para darle un grandioso sentido a la vida. Todo lo que somos capaces de hacer por encontrar y tener para nosotros ese gran amor, así le pasa al protagonista de esta historia, Camilo, personaje súper cachaco interpretado por Sebastián Vega, que se enamora perdidamente de su compañera de universidad, Tatiana, interpretada por Marcela García, y para lograr ser correspondido le pide ayuda a su parcero de la facultad, Rafael Santos, quien a son de las canciones de su padre, Diomedes Díaz, harán todo lo posible porque esa chica caiga a los brazos del ilusionado joven.

Un espectáculo que no te puedes dar el lujo de perderte, con grandes interpretaciones, música deliciosa y una historia llena de esperanza, de amor, de la perseverancia de una persona por lograr tan lindo objetivo: enamorar a la chica de sus sueños.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0