Alejandro Aguilar: Puro amor por las tablas

El famoso actor colombiano Alejandro Aguilar, no puede estar mucho tiempo alejado de las tablas, es por esto que en esta temporada lo podemos ver en su doble faceta de actor y director en Casting.

Foto tomada de: instagram.com/alejoaguilar82/

A lo largo de su carrera, Alejandro Aguilar se ha convertido en un referente de la actuación de la nueva generación, convirtiéndose en el actor que ha realizado más cine en Colombia a lo largo de la década. Sin embargo, defiende que el teatro es el templo del actor y por tal razón, constantemente regresa a las tablas cada vez que tiene la oportunidad.

Foto tomada de: instagram.com/alejoaguilar82/

El famoso actor recordado por su personaje en la serie de televisión Rosario Tijeras, decidió reunirse nuevamente en Cabaret junto a un elenco maravilloso conformado por Alfonso Ortiz, Orian Suarez, Edwin Garrido, Julian Caicedo y Cristian Better harán que los espectadores se estremecen, se rían y reflexionen sobre la labor del actor en la actualidad.

Todas estas emociones las podrás sentir en un solo show, pues es atrevido, reflexivo y muy divertido en el que podrás reír en los momentos menos esperados. No verla es dejar pasar tremenda actuación. ¡Prográmate aquí!

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0