Aida Morales: El trabajo del actor es uno de los más inciertos del mundo

Aída Morales es una talentosa actriz, bella y maravillosa persona, de un gran carisma y siempre con una sonrisa lista para brindar.

Foto tomada de: instagram.com/aidamoralesactriz/

¿Cómo estás afrontando la coyuntura actual?

Debo decir que con mucha dificultad, como todos saben el trabajo del actor es uno de los inciertos del mundo, en estos momentos todas las salas están cerradas, todos los eventos públicos en vivo están cerrados y de eso vivimos los actores. A todo esto se le suma que la televisión viene ya en una crisis de tiempo atrás y ya no se están haciendo las mismas producciones, entonces, muchos actores no hemos podido tener la continuidad en el trabajo televisivo que es lo que nos permite ahorrar o tener de pronto un colchón de algo. La situación y panorama no solo para mi sino para muchos actores de este país es bastante difícil. 

¿Que puede hacer el teatro en estos momentos?

Tengo que decir que no pueden hacer nada, porque un teatro vive de un espectáculo en vivo y de unos espectadores que van y pagan una entrada para ver a los artistas que se presenten allí. Entonces, en este momento desde mi punto de vista no pueden hacer nada, nada más que mantener sus redes sociales vigentes, estar comentandole al público sobre proyectos que vengan, sobre lo que pueden esperar ver una vez pase todo esto, pero realmente y de manera objetiva los teatros no tienen nada que hacer. 

Foto tomada de: instagram.com/aidamoralesactriz

Tienes algún emprendimiento que nos quieras contar y a la comunidad de SoyTeatro.

No tengo ninguno, digamos que desde el trabajo que yo tengo que es actuar no tengo nada, los proyectos que tenía en televisión quedaron congelados, las peliculas estan congeladas hasta nuevo aviso, el teatro está clausurado. Yo soy una persona que digamos el término de las redes para mi todavia es un despertar, soy muy cuidadosa de lo que publico, en este momento todo el mundo entra a avasallar con las posibilidades de obtener algún ingreso o algo a través de las redes, entonces yo en este momento no estoy haciendo nada con respecto a eso. Lo que estoy haciendo es participar en este tipo de cosas que han surgido como festivales del sofá, como apoyar por ejemplo a las compañías y los teatros con los que he trabajado haciendo cosas, mandando textos, leyendo textos, participando con obras para mantener las redes de estos espacios vivas, pero emprendimiento mío tal propio no tengo ninguno. 

Te dejamos el audio de la entrevista con Aida Morales para que lo disfrutes. 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0