Agéndate con Cabaret

Cabaret Restaurante Show tiene para ti una amplia oferta con la que te puedes programar durante toda la semana y disfrutar de shows espectaculares junto a una buena comida y una bebida, todo ello acompañado de la magia del lugar.

Al nororiente de la ciudad se fusionan la música, la danza, el teatro y la gastronomía para sorprender al público. Actualmente en Cabaret hay tres excelentes puestas en escena para todo los gustos, ‘Las coristas’,‘Cría un Cuervo’ y ‘La bella y la bestia’.

La encargada de abrir el escenario los martes a las 8:00p.m. es Carolina Cuervo con su espectáculo ‘Cría un Cuervo’, un Stand Up Comedy donde se aleja de temas comunes como las relaciones de pareja y el matrimonio, desmiente a quienes se quejan de estar muy solos, porque según ella, siempre vamos acompañados del “ego”, la “rabia” y el “miedo”, los cabecillas de esta pandilla que nunca nos desampara y nos hace ser los seres insensatos que somos; seres humanos que clamamos con insistencia una ayuda “celestial” para crear esa relación compleja y estrecha con nuestros “ángeles de la guarda”, a los que les toca muy duro cuando se trata de cuidar a quienes vivimos en Colombia. Carolina a través de su interacción con el público crea la atmósfera perfecta para olvidarse un poco de la rutina y reír con cada una de sus ocurrencias.

De jueves a sábado Cabaret viaja en el tiempo, específicamente a 1929, año en que se desarrolla la historia de ‘Las coristas’. George y Billie dos músicos desempleados, son descubiertos por una banda de mafiosos en plena masacre impartida por “El Topo”. Se ven obligados a huir de la banda de mafiosos por ser testigos del crimen. En su huida se tropiezan con “El Olimpo”, un bar que se convierte en su escondite, para ello se convierten en las coristas del lugar Nina y Sofía, todo marcha bien hasta que conocen a Caramelo, la cantante del lugar  y de la cual George se enamora; y a Charlie, que es el dueño del lugar y quien queda prendado de Sofía. Un espectáculo cómico y muy divertido.

Cabaret cierra la semana de la mejor manera los domingos a las 11:00 a.m. con un plan perfecto para compartir en familia y disfrutar ‘La bella y la bestia’, en un país lejano vive Bella una adolescente quien se enamora de Amador un joven humilde, ambos son separados por los padres de la adolescente quienes venden a Amador a Barbanegra, cuando Amador se convierte en adulto, obtiene su libertad, se vuelve pirata al igual que su antiguo amo, emprenderá una mágica aventura por países y regiones encantadas.

En medio de su travesía llegará a un castillo, embrujado, en donde encuentra un tesoro, el cual es protegido por una poderosa bruja, Morgana quien maldice a Amador, convirtiéndolo en una bestia. Una rosa encantada, será la que reunirá a Amador y Bella. Una puesta en escena clásica y fascinante.

Agéndate y disfruta con todo lo que Cabaret Restaurante Show tiene preparado para ti.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0