“Actuar me hace vibrar” Maria Irene Toro

La actriz colombiana que por muchos años le ha dejado al público excelentes actuaciones, personajes y momentos para recordar, hoy día se le puede ver en uno de sus escenarios favoritos: el teatro. 

Maria Irene Toro, una actriz en constante movimiento y aprendizaje para sí misma, ha logrado construir una larga carrera actoral. Gracias a ello y su arduo trabajo, hoy día podemos verla en numerosas producciones de cine, televisión y teatro. 

Junto a Nanis Ochoa, Tatiana Arango, Lina Cardona, Diana Galindo y Paola Moreno, se le mide a construir la historia que narra las peripecias por las que tienen que pasar los artistas y el mundo del teatro para que sea más reconocido por el público, en una época en la que la inmediatez y lo digital es más entretenido. 

Casting dirigida por Alejandro Aguilar, en temporada en Cabaret, es una obra que pretende rescatar a las nuevas generaciones del olvido por el teatro y esencia. Prográmate con esta historia divertida y reflexiva junto a este equipo de hermosas mujeres. 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0