5 cosas que no sabías de Yuri Vargas

Directamente de Medellín, Antioquia, llega esta talentosísima actriz: Yuri Vargas es una mujer profesional, luchadora incansable y empresaria que ha deleitado por más de 15 años con sus diferentes papeles y maravillosas interpretaciones a todos en el país, pero seguramente hay datos de ella que no sabes y aquí, en SoyTeatro, te los contamos para que conozcas un poco más de su vida.

Foto tomada de: http://mercegarcia.co/

1. Grandes producciones en pantalla

Yuri ha sido una actriz que no queda en una sola casilla, siempre ha interpretado muy distintos papeles en muy distintas obras y, en televisión, su versatilidad es bastante notable; ha participado en producciones como La saga, Sin senos no hay paraíso, Amor sincero, Rosario Tijeras, Dr. mata, Lady la vendedora de rosas, Las hermanitas Calle, La Nocturna y, La más reciente, Amar y Vivir; además de ser la protagonista de la película Luz.

Foto tomada de: caracoltvcorporativo.com/

2. Como pez en el agua

Su carrera como actriz ha ido en ascenso, siendo cada vez más reconocida por sus inolvidables papeles, pero antes de llegar al mundo del arte, Yuri practicaba nado sincronizado y, más de una vez, ha dado muestra del profesionalismo con el que maneja esta linda etapa de su vida también.

Foto tomada de: @majovargas1

3. Amor de familia

Así como se dedica a su profesión como actriz, Yuri es una hija y hermana ejemplar, siempre dedicada a brindar el amor y apoyo que necesitan sus padres y su hermana, la también actriz María José Vargas. Siempre habla de ellos con mucho cariño y, sin importar lo que pase, la ayuda incondicional de Yuri está con ellos donde sea que estén y por donde vayan sus vidas.

Foto tomada de: headtopics.com

4. Perfumada empresa

Es una trabajadora incansable y, aparte de los proyectos de teatro, cine y TV que tiene, Yuri le dedica mucho tiempo, amor y energía a su propia empresa de productos de Belleza: YK by Yuri Vargas, que desde 2015 ha sido el sueño que poco a poco ha visto crecer y del cual es orgullosa propietaria.

Foto tomada de: qhubo.com/

5. De la web al teatro

Uno de los proyectos que ha encantado a los colombianos es el de la web serie “La nena”, que arranca su tercera temporada contando con Yuri Vargas como protagonista, pero esta vez, Dago García Producciones, con al dirección del propio Dago, se aventuran a traer al teatro Vive Ástor Plaza al elenco de esta divertida historia conformado por la misma Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Valentina Lizcano, Alejandro Gutiérrez, Juan Carlos Arango, Jairo Ordóñez, Ernesto Ballén y Jaime Carvajal, una divertida comedia que estrena el 20 de marzo y, por supuesto, no puedes perderte.

Ahora sí, conoces un poco más a Yuri Vargas, una mujer con mucho talento, gran disciplina, excelente trabajo, que deleita con cada actuación, cada interpretación y que pronto la verás muy cerca con la obra “La nena” en el teatro Vive Ástor Plaza.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0