5 Cosas que no sabías de Ricardo Quevedo

Reconocido comediante, este bogotano ha encantado al país entero con sus shows de Stand Up y su particular rutina de humor ácido y punzante, interpretada sólo como él lo sabe hacer, con su caracterización particular, su firma en el escenario. Aquí te mostramos cinco cosas que tal vez no conocías de él.

Foto tomada de: instagram.com/cejaspobladas/

1. Cuentero en las calles de Bogotá.

A muy temprana edad, empezando con teatro callejero, Ricardo descubrió que lo suyo era el humor y, escribiendo sus propias rutinas, realizó presentaciones de cuentería, iniciando en las canchas de la universidad Pedagógica y trasladándose a los diferentes escenarios callejeros de esta labor.

Foto tomada de: nuevamujer.com

2. Sus inicios en Televisión.

Luego de presentarse en diferentes teatros, Ricardo fue invitado a un casting para el programa También Caerás, donde no le fue muy bien que digamos, pero el casting le valió una invitación al Festival Internacional del Humor, su primera vez en la pantalla chica.

Foto tomada de: directvplay.com

3. Actor en cine.

Su primera aparición en pantalla grande fue con la película Nos vamos pa`l mundial, de Fernando Ayllón y Andrés Orjuela, luego su participación ha sido constante en otras seis películas, como Se nos armó la gorda, Si saben cómo me pongo ¿pa qué me invitan? y, las más reconocidas, ¿Usted no sabe quién soy yo? en sus dos partes.

Foto tomada de: elespectador.com

4. Es padre.

Lleva una relación estrecha con la comediante Liss Pereira con quien tuvo un hijo que llegó al mundo en noviembre del año pasado, Ignacio.

5. Nuevo show en Vive Ástor Plaza.

Ricardo se presenta con su nuevo show, A la mierda todo, una mirada a las preocupaciones del mundo moderno, las malas decisiones que se toman a lo largo de la vida y cómo se pueden convertir las cosas negativas en oportunidad de crecer; claro, desde el punto de vista pesimista de Quevedo.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Ahora tienes un pedacito más de comedia en tu vida, las cinco sosas que no sabías de Ricardo Quevedo, para que rías y goces del talento que este grandioso comediante tiene para ti.

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0