5 Cosas que no sabías de Rafael Santos

Un hombre que ha puesto a gozar a todo un país a son de vallenato, hijo del reconocido ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, es un artista de gran talento que no solo se dedica a la música, sino que también actúa. Acá te mostramos 5 cosas que tal vez no conocías de Rafael Santos.

Foto tomada de: instagram.com/rafaelsantosdiazoficial/

1. Música desde pequeño.

Su carrera musical la comenzó a los 18 años de edad junto al acordeonero Alvarito López. En 1998 grabaron el álbum “Para la historia”, luego “Llegar a tu corazón” en 1999 y “Con mucho amor” en el 2000.

Foto tomada de: http://backstage.com.co

2. Actor de televisión.

Entre 2012 y 2013 grabó la telenovela “Rafael Orozco, el ídolo”, donde interpretó el papel de “Dionisio Maestre”, personaje basado en su padre Diomedes Díaz. Luego empezó a grabar la serie “La selección”, basada en la Selección de fútbol de Colombia de la década de 1990, en la que interpretó el papel de “Iván René Valenciano“.

Foto tomada de: instagram.com/rafaelsantosdiazoficial/

3. Con el vallenato en las venas.

Familia totalmente dedicada a la música siendo hermano del también cantante Martín Elías, quien hizo parte de la generación de músicos que conforman la llamada Nueva Ola del Vallenato.

Foto tomada de: instagram.com/rafaelsantosdiazoficial/

4. El orgullo de papá.

Fue la inspiración de su padre para algunas composiciones reconocidas como fueron los temas “Mi muchacho” y “Mi primera cana”.

5. Pisa el escenario con Amarte Más No Pude.

Lo veremos el próximo 25 de octubre en el Teatro Patria estrenando, junto a Sebastián Vega y Marcela García, la obra Amarte más no pude, una comedia romántica con la música que cantó su padre Diomedes Díaz, una producción de Dago García Producciones, escrita y dirigida por el propio Dago García.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Estas fueron las 5 cosas que no sabías de Rafael Santos, músico, compositor y actor, ahora más cerca de ti, para que lo conozcas en SoyTeatro. Recuerda que en el teatro siempre tienes a tus artistas favoritos a tu alcance #VamosATeatro.

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0