5 Cosas que no sabías de Marcela García

Foto tomada de: periodicoelpunto.com

Esta modelo barranquillera, es una de las mujeres más talentosas del país, con una personalidad dulce y divertida se sube al mundo del teatro y acá te contamos 5 cosas que probablemente no sabías de ella.

Foto tomada de: instagram.com/marcelagarciacp/

1. Comunicadora

Graduada en el año 2015 de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Javeriana, profesión que ha desempeñado desde entonces, además tomó clases de Danza en la Academia de Gloria Peña y Mapalé con la folclorista Matilde Herrera.

Foto tomada de: instagram.com/marcelagarciacp/

2. Influencer

Marcela es una persona que maneja muy bien sus redes sociales, con miles de seguidores en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Su primer video de YouTube de octubre del 2015 se llamó “El Carnaval de Barranquilla llegará a las aulas.”

Foto tomada de: larevistaactual.com/

3. Reina del carnaval

En el año 2016, con 23 años de edad, Marcela fue elegida como la reina del Carnaval de Barranquilla, siguiendo los pasos de su madre, Mireya Caballero, quien fuera reina del carnaval en 1982.

Foto tomada de: instagram.com/marcelagarciacp/

4. Comprometida

En marzo de este año anunció oficialmente su compromiso de matrimonio con el representante deportivo y presidente de Cuadrilátero, el también barranquillero Sergio Chams.

5. Estrenando en el escenario

Junto con Sebastián Vega y Rafael Santos, Marcela se presenta por primera vez en teatro interpretando el papel de Tatiana en la obra Amarte más no pude, de Dago García Producciones, con funciones los viernes y sábados, hasta el 23 de noviembre en el Teatro Patria.

COMPRA TUS ENTRADAS 

Estas fueron las 5 cosas que no sabías de Marcela García, barranquillera, reina del Carnaval, comunicadora, periodista, influencer, enamorada y mujer talentosa, que está más cerca de ti en Soy Teatro, por eso #VamosATeatro!

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0