5 cosas que no sabías de Carolina Ramírez

 

La actriz que interpretó a “La hija del mariachi”, es una de las artistas más queridas del país, en su profesión ha trabajado en los tres formatos: cine, televisión y por supuesto teatro, consiguiendo siempre excelentes resultados. Actualmente protagoniza la serie televisiva ‘La reina del flow’. Hoy te queremos presentar cinco cosas que quizás no sabías de ella. 

Estudió Ballet 

La actriz inició su carrera artística muy pequeña, pero no en la actuación sino en el baile, especialmente en el ballet. Durante este periodo llegó a presentarse en Cuba en tres ocasiones, gracias a ello conoció al director John Bolívar quien le sugirió presentar casting para la novela ‘El inútil’. 

Premios TVyNovelas 

Desde sus primeros papeles la actriz demostró su talento innato para la actuación, razón por la cual la ha llevado a ganar dos premios TvyNovelas, el primero en 2004 como Mejor actriz revelación por su personaje en ‘La lectora’ y más tarde, en 2007, a Mejor actriz protagónica, por su rol en ‘La hija del mariachi’. 

Dos películas en su haber 

Como mencionábamos al principio, la actriz ha sido parte de dos producciones cinematográficas que han sido, en su momento, de las más taquilleras del cine colombiano. ‘Soñar no cuesta nada’ (2006) y ‘Ciudad Delirio’ (2014), en esta última ella es la interpreta a Angie, la protagonista. 

Trayectoria teatral 

Esta actriz tiene claro que “el templo del actor” es el teatro, por eso mismo está en constante creación con este formato. Entre sus participaciones se encuentran títulos como ‘Palabras encadenadas’, ‘La fiesta del chivo’, ‘Crónica de una muerte anunciada’, ‘Closer’, ‘Toc Toc’, ‘Burundanga’‘Amor de las luciérnagas’ y ‘Shakespeare Enamorado’

Está en temporada 

Carolina está de vuelta en el Teatro Colón junto con Nicolás Montero, para interpretar ‘Shakespere enamorado, una puesta en escena cargada de romance y magia. 

COMPRA TUS ENTRADAS 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0