5 Cosas que no sabías de Alejandro Riaño

Cuando tenía 13 años Alejandro Riaño conoció el mundo de la comedia, desde siempre y supo que quería ser artista. Descubrió la comedia y el Stand Up Comedy y allí se quedó arrebatandonpos carcajadas, ha sido parte de espectáculos como: ‘Comediantes de la noche’, ‘Entre perros nos entendemos’ y ‘Comedia a la carta’. Hoy te presentamos cinco cosas que quizás no sabías de él.

Es papá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-Enamorado profundamente.

Una publicación compartida por Alejandro Riaño (@alejandroria) el

Alejandro es un papá muy alcahueta, Marialejandra es la madre de su hija Matilde, quien tiene a ambos profundamente enamorados.

Riaño producciones

 

El comediante cuenta con su propio canal de YouTube donde se pueden encontrar videos de su personaje Juanpis González, así como otros Sketchs para reír y divertirse por unos minutos.

Su papá fue quien le enseñó el mundo del teatro

Desde muy pequeño el comediante quiso estudiar teatro, hacer Stand Up, pero fue su papá quien le enseñó el magnífico mundo del teatro y lo guió por aquel camino, donde daría sus primeros pasos para consolidarse como quien es actualmente.

Es Juanpis González

 

Juanpis González es un personaje creado por el comediante hace aproximadamente diez años era un personaje que siempre estuvo allí, dentro de cada una de sus presentaciones, el personaje nace de su Stand Up ‘Cada niño con su boleta’ en este show Alejandro se burla de los rolos, así como de ciertas circunstancias que ha vivido.

Está en temporada

 

En esta oportunidad, personificando a Juanpis González presenta ‘Juanpis González, políticamente incorrecto’, en el Teatro Nacional Fanny Mikey en este show el polémico personaje se da cita con algunos artistas reconocidos para charlar con ellos, por supuesto desde su perspectiva gomela y privilegiada. Este espectáculo viene con una fuerte carga de humor negro y sarcasmo para hablar de todo aquello que alguna vez se nos pasó por la cabeza, pero no nos atrevemos a decir.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0