1er Festival “Desde el sofá” sorprende en tu casa

Desde el pasado miércoles, 1 de abril, se lanzó en redes y plataformas digitales la primera edición del Festival “Desde el sofá”, un festival creado por Juan Carlos Mazo que busca promover el arte y la cultura en estos momentos donde lo más importante para el cuidado de todos es quedarnos en casa.

Foto tomada de: instagram.com/festival_desde_el_sofa/

El festival cuenta con 5 categorías donde participan todos los artistas, categorías que incluyen teatro, danza, música, cine y una categoría especial con invitados especiales en una programación académica donde ellos hablan de diferentes temas relacionados con las otras 4 categorías. Todos los días se publica una agenda con los diferentes eventos del día, eventos que puedes seguir en YouTube y, luego, comentar en las diferentes redes como Facebook e Instagram, creando un foro donde la retroalimentación y el aporte a cada proyecto se vuelven enriquecedores y fundamentales para el crecimiento del arte y la cultura.

En la categoría de teatro, todas las obras, grupos o artistas que participan, lo harán a manera de conversatorio, pues la idea es que las personas, pasada la contingencia por el virus, se antojen y vayan a teatro a ver las obras que en este festival se habla. Hay dos obras que saltan la excepción a esta regla, pues son obras que hacen parte del programa de becas de divulgación del Ministerio de Cultura, una de La Gata Circo y otra infantil, “Los tres cerditos”; estas obras sí se transmitirán completas en el festival.

Foto tomada de: instagram.com/festival_desde_el_sofa/

Así que el arte y la cultura se siguen moviendo durante esta cuarentena; ya tienes un maravilloso plan para que sigas en casa, te cuides, cuides a los que amas y disfrutes de la oferta cultural y teatral que no descansa, que siempre está para ti, para que goces del arte, del teatro… porque #ElTeatroEsDeTodos.

FB: facebook.com/FESTIVALDESDEELSOFA/

IG: @festival_desde_el_sofa

Youtube: youtube.com/channel/UCG1zt5AUUjK__yUWJqI-cNw

Andrés Felipe Granados

IG y Twitter @anfegragu

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

Lee también

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0