15 años de risas con Andrés López

Andrés López llega con toda esta temporada teatral con sus shows Llegar a Marte y la Pelota de letras que cumple 15 años de funciones exitosas. Celebra junto al comediante la dicha de quice años de repartir felicidad, asistiendo a sus funciones. 

Foto tomada de: wikipedia.org

Ambos espectáculos llegan al Teatro William Shakespeare a partir del 12 y 13 de Julio,  diferentes y atestados del mejor humor y particulares apuntes del talentoso comediante.

Foto tomada de: instagram.com/idealopez/

Andrés López decide regresar al teatro para celebrar sus más de 15 años de presentaciones a nivel nacional e internacional con el monólogo de La Pelota de Letras, un homenaje a las generaciones y a los recuerdos que todos tenemos de nuestra infancia, con la cual ha llegado a 2.7 millones de personas en más de sus 2.000 shows y recorrido aproximadamente 18 países a nivel mundial y ahora en temporada a partir del 13 de Julio. 

Y por otro lado llega desde el 12 de Julio con otro de sus shows exitosos: Llegar a Marte una obra describe el amor como un “acto creativo”, una misión espacial para encontrar el verdadero amor y en la que hay que superar muchas pruebas.

Dos exitosos espectáculos en dónde a través del mejor humor, Andrés López pretende llenar al público de risas, de mensajes positivos que llegan al corazón y recuperar los valores de la sociedad. ¡Prográmate! 

Muchas más obras de teatro en Bogotá solo aquí en SoyTeatro, el teatro de Bogotá.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0