Yaneth Waldman nos contagiará con su risa

Colombiano que se respete conoce a Yaneth Waldman y es que en su prolífica y multifacética carrera profesional, la hemos visto brillar en todo lo que ha hecho; desde su rol de presentadora, pasando por sus memorables personajes en la televisión colombiana, hasta ahora en su nueva apuesta; el Stand Up Comedy.

Pues por ahí dicen que los buenos se unen con los buenos, y en este caso tienen toda la razón, pues este querido personaje se lanzó al ruedo de la comedia con un peso pesado de la actuación y dirección en el país. Hablamos de la leyenda viva, Diego León Hoyos, el artista que el año pasado dirigió la aclamada ‘Shakespeare enamorado’ y que este año participó como actor en ‘El crimen del siglo’, ambas producciones para el Teatro Colón, es el encargado de la dirección del show ‘No nací para sufrir’ de Yaneth.

Este espectáculo saca la parte más divertida de Waldman y la pone en escena para tocar un tema que bien podría ser el fin del mundo para muchas personas: la infidelidad. Sin embargo, con desparpajo y picardía la presentadora y actriz asume esta temática para enviarle un contundente mensaje, “a la vida no se llegó para sufrir”, así que es mejor echarle tierrita a lo que ya pasó, porque aquí también se goza.

En esta comedia, en donde “la mujer de la risa más conocida de Colombia”  destapará las verdades y mentiras que una mujer no se atrevería a contar, estará marcada por sátira, un elemento que prepará al espectador para una conmovedora confesión. ¿De qué se tratará?

La nueva temporada del divertido show llegará el próximo mes al Centro Cultural Old Mutual, un escenario que de la mano de T de Teatro ha venido consolidándose como uno de los espacios donde ocurren grandes acontecimientos teatrales, como en el caso del año pasado la apuesta ‘Conejo blanco, conejo rojo’, el divertido juego de impro ‘All-In’ y este año el baile también fue el protagonista con ‘Paso’. Ahora será el turno para la risa con ‘No nací para sufrir’.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0