Ya los viste en Netflix, ahora vívelos en vivo

Así es, los comediantes Antonio Sanint y Julián Arango, después del “shampoo” que se dieron en Netflix vuelve a los escenarios para hacernos reír en una corta pero sustanciosa temporada de ‘Ríase, el show en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

Este espectáculo tiene dos razones fundamentales por las cuales vale toda la pena ir a verlo. La primera de ellas, es que en la famosa plataforma de Streaming solo se pudieron disfrutar 50 minutos del Stand Up, mientras que en esta ocasión, el show estará completo con una duración de una hora y veinte minutos que muestra también apartes muy divertidos que no aparecieron en la rutina que se transmitió. Le segunda razón es muy obvia y es que jamás la televisión superará la experiencia del teatro, aquí los verás en vivo. 

Los personajes característicos de estos actores y comediantes como lo son “los cachacos”, “los argentinos”, “los presentadores lobos” y muchos más estarán en este show. La temporada iniciará el viernes 16 de febrero y terminará el 9 de marzo con funciones de jueves a sábado a las 8:00 p.m. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0