Vimos… Tan Galán

Una tras escena de amor que deja al descubierto qué pasa cuando el telón se cierra entre el galán de la obra y su  protagonista. Todo lo que siempre quisimos saber de los besos, las pasiones, los horrores de los castings, los ensayos y la locura de un montaje entre dos que no saben si se odian o se aman. Esto es: Tan Galán.

Es para ti:

  • Si buscas un buen plan para el fin de semana
  • Si quieres saber la verdad sobre los galanes de tv
  • Si te gustan las historias de amor cómicas

Un reconocido actor de televisión, interpretado por Jorge Enrique Abello, decide aceptar un protagónico en teatro, lo que le resulta bastante desafiante debido a que nunca en su carrera había tenido algún acercamiento al mundo de las tablas. Sin embargo insiste en hacerlo sólo porque él, como cualquier ser humano, necesita del trabajo para vivir.

Pero además de aceptar este reto también debe enfrentarse a la difícil situación de crear empatía con su co protagonista de escena,interpretada por Lorna Cepeda; quién lo detesta desde el primer momento en que lo conoció.

Esta divertida comedia nos hace morir de risa al mostrarnos que la vida de un típico galán de tv, no es tan perfecta como creemos y que tiene que vivir momentos tan incómodos como cualquier otra persona del común. Además nos deja ver lo difícil que es para este actor llevar una vida normal y desprenderse de la etiqueta de  “galancito”.

Junto a la gran actuación de Lorna Cepeda que le agrega una buena dosis de humor a este comedia y la adecuada dirección de Luis Eduardo Arango, esta es una historia que no puedes dejar de ver en el Gimnasio Moderno si quieres saber todo lo que pasa detrás de las escenas de amor y en la vida de un galán.  

Compra tus entradas y no te pierdas esta tras escena de amor AQUÍ 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0