Vimos… No te escupo la cara porque la vida lo hará mejor que yo

Si crees que nadie comprende por lo que has pasado y solo tú has berreado como nadie, pues estás muy equivocado. Esta comedia nos enseña que siempre habrá alguien que está peor que nosotros. Esto es: No te escupo la cara porque la vida lo hará mejor que yo.  

Es para ti:

  • Si has estado entusado
  • Si estás entusado
  • Si guardas un odio profundo a un “ex”

Estamos en una reunión como esas de las de “alcohólicos anónimos”, en donde cada quien se prepara para dar su testimonio y decir por qué estamos ahí.  Del público emergen divertidos personajes, que apoyados en el clown, su triste, pero divertidísima historia.

Con la dirección de Jorge Mario Escobar, esta comedia pretende hacerse preguntas sobre lo absurdo que a veces resultamos los humanos cuando se tratan de temas de amor. Los amores imposibles, los amores no correspondidos y los amores dañinos, todos estarán ante nuestros ojos con el toque ideal de comedia, para que nos demos cuenta que definitivamente hay gente que está “peor que uno”.

Lo absurdo, la plasticidad y una propuesta escenográfica minimalista convergen en la Sala Buenaventura del Multiplex Casa E en esta comedia que cierra temporada este 10 de febrero. Si quieres pasar un buen rato, arma un parchesote de amigos y ven y disfruta de este espectáculo en compañía, porque así como en la tusa, en el teatro se pasa mejor acompañado. 

Redacción: @marcelinocc16

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0