Vimos… ‘Los vecinos de arriba’

Todos los días Ana y Julio escuchan a sus “vecinos de arriba” hacer cosas que ellos ya han olvidado. En un momento inesperado, Ana, con ánimos de salir de la rutina,  invita a dichos vecinos, Laura y Salva, a una cena donde las conversaciones se irán subiendo de temperatura. Esto es: ‘Los vecinos de arriba’.

Es para ti:

  • Si amas la comedia picante
  • Si estás casado/a
  • Si quieres darle motivación a tu relación

El Teatro Nacional de La Castellana, presenta actualmente una de las obras que ha puesto a reír al público capitalino a través de la comedia picante. Este espectáculo que surge de una pregunta; ¿Hasta dónde estamos dispuestos a dejar llegar nuestra libertad sexual? Transita por el humor para instalarnos en un enfrentamiento a nuestras “posturas”, no sexuales, sino más bien de principios.

Los personajes interpretados por un elenco de primera línea, conformado por Carolina Cuervo, Ramiro Meneses, Antonio Jiménez y Marcela Carvajal, son capaces de llevar a los espectadores por una serie de interrogantes sobre nuestra forma de ver, asumir y vivir nuestra propia sexualidad. Sin decir qué está bien y que está mal, la historia nos sorprenderá sobre nuestra propias creencias.

Es habitual encontrarse con un éxito como ‘Los vecinos de arriba’, en la sede de La Castellana, pues este show reúne los ingredientes a los que nos tiene acostumbrados las comedias que se presentan en esta sala del norte de la ciudad: picante, humor negro, y clara reflexión frente a un tema muy humano.

Redacción: @marcelinocc16 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0