Vimos… ‘Entren la ropa’

Definitivamente la vida está llena de cosas bonitas que le pasan a los demás, pero tranquilos todo podría estar peor. Hay que pensar por ejemplo, que la dignidad es lo más importante, por eso siempre la perdemos. Bienvenidos a este show pesimista. Esto es: ‘Entren la ropa’ de Ricardo Quevedo.

Es para ti:

  • Si te han dejado en visto
  • Si todo te “male sal”
  • Si ya no tienes dignidad

Conocido como “cejas pobladas”, Ricardo Quevedo es un referente del Stand Up Comedy en el país y se caracteriza por su humor sarcástico además de profundamente pesimista. Pues su capacidad para ver que todo podría ser peor, es precisamente lo que nos hace retorcer de la risa.

Con ese mismo estilo Quevedo presenta en el Teatro Ástor Plaza su más reciente show, ‘Entren la ropa’, una rutina que reúne los mejores ingredientes del humor de este comediante que busca a toda costa “dejar de hacer comedia cuanto antes”.

Con su particular postura se apodera del escenario solo con su mal genio y odio contra la gente que “merece morir”, pasando por temas tan atrevidos como divertidos, con su sarcasmo pondrá como eje central de este show las situaciones que nos pasan día a día,  el desamor y los celos.

Lee tambien: Estos son los 4 jinetes de la comedia 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0