Una Cuervo para no parar de reír

La actriz Carolina Cuervo Navia, es recordada sin duda por toda una generación al ser parte del elenco de unos de los show de televisión más queridos por los colombianos, hablamos por supuesto de ‘Oki Doki’. Por otro lado los amaentes del teatro seguramente la habrán visto ya varias veces en las tablas con piezas como ‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’, ‘Monólogos de la vagina’, entre otras.

Ahora llega a Cabaret Restaurante Show para medírsele a uno de los formatos que más auge tiene actualmente, el Stand Up Comedy. Su espectáculo ‘Cría un cuervo’, no habla de machismo y mucho menos de feminismo. Tampoco de sexo. Huye de los lugares comunes. No es “darks” pero tampoco un hada madrina. Habla de la nostalgia, del tiempo que malgastamos deseando crecer para ser adultos “responsables” y lo trágico de darnos cuenta de que la vida no es como alguna vez la imaginamos; habla de lo difícil que es decir la verdad en la cara, de lo difícil que es recibirla, porque cuando envejecemos necesitamos ser “un poquito más hipócritas” para ser completamente “felices”.

Se aleja del trillado tema de las relaciones de pareja y del matrimonio, desmiente a quienes se quejan de que están muy solos, porque según ella, siempre vamos acompañados del “ego”, la “rabia” y el “miedo”, los cabecillas de esta pandilla que nunca nos desampara y nos hace ser los seres insensatos que somos; seres humanos que clamamos con insistencia una ayuda “celestial” para crear esa relación compleja y estrecha con nuestros “ángeles de la guarda”, a los que les toca muy duro cuando se trata de cuidar a quienes vivimos en Colombia.

Y así, como dice el dicho, “Cría un Cuervo… y te cagarás de risa”. ¡Imperdible todos los martes de octubre!

Por: Redacción SoyTeatro. 

Información y Reserva: 3162570 / 6290235 / 3114703722. 

Compra de boletería en taquilla (Calle 109 #17-55). 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0