Un show honesto en el Teatro Santafé

Cristian Villamil y Jimmy Vásquez se unen para presentar todos los jueves desde el 11 de octubre hasta el 8 de noviembre en el Teatro SantaFé ‘Una comedia honesta’, un espectáculo cargado de humor y sinceridad.

Bajo la dirección de Ramsés Ramos, reconocido por su actuación en novelas como: La costeña y el cachaco’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘El cartel de los sapos’, y en las películas como ‘Soñar no cuesta nada’ y ‘Retratos en un mar de mentiras’, es quien en esta oportunidad basándose en la obra de Leonardo Jimenez, con la asesoría de Cesar Betancur “Pucheros”  y por supuesto las ocurrencias y absurdas ideas de los actores dio forma a esta puesta en escena.

El show es en palabras simples es un “montaje teatral de la oposición”, pero de quienes se oponen a “vivir en la trampa”, a hacer las cosas “bajo cuerda”, y a que “les lleven en la buena”, por andar untando la mano con una “tajada de mermelada” en una dedocracia paradójicamente unida por el serrucho donde todo es “más legal que un robo”.

A través del humor Cristian y Jimmy buscan que nos reconozcamos como sociedad y robarse unas cuantas sonrisas honestas que nos permitan entendernos, mejorar y seguir creciendo. Dejando las cuentas claras y el chocolate espeso es hora de que te prepares para vivir esta descarga de humor y honestidad.

Además en SoyTeatro tenemos una sorpresa especial, solo para quienes escriben en los comentarios de este post en Facebook, la palabra HONESTO SOYTEATRO, más su correo electrónico, le haremos llegar un mensaje de voz, con el cual al presentarlo en taquilla este jueves 11 de octubre podrá adquirir un descuento de 2×1, para no perderse esta divertidísima comedia. 

COMPRA TUS ENTRADAS 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0