Un estreno para quedar con “los pelos de punta”

Este fin de semana los colombianos tendremos la oportunidad de ser testigos de un estreno que dejará con los pelos de punta a todos los que decidan ser parte de este acontecimiento teatral. Y es no que no hay otra forma de describirlo, pues que a las salas de Cine Colombia, llegue uno de los espectáculos más importantes del mundo es todo un acontecimiento.

Como ya lo hemos venido anunciando, el fin de semana del 9 y 10 de junio, en algunas de las principales salas del país de Cineco, se estrena en el Ciclo de la National Theatre Live, la impresionante obra ‘¿Quién le teme a Virginia Woolf?’, protagonizada por una de las actrices más prolíficas de Inglaterra, la londinense Imelda Staunton, actriz recordada por interpretar a Dolores Umbridge en la saga cinematográfica de ‘Harry Potter’.

Grandes actores del circuito teatral de Bogotá, como Marcela Mar, Nicolás Montero, Carmenza Gómez, Consuelo Luzardo y Fabio Rubiano, han expresado la importancia que tiene este montaje para los que hacen teatro. Del otro lado, los espectadores se encontrarán con una obra que definitivamente marcará un antes y después en sus vidas. Esta vez, los “pelos de punta” serán por lo impresionantemente humana que resulta esta historia.

SIGUE AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN
COMPRA TUS ENTRADAS

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0