Tusa bohemia en La Candelaria

El músico y dramaturgo Jason Robert Brown compuso ‘Los últimos cinco años’, un musical que le sirvió como exorcismo emocional tras la ruptura con su pareja. El argumento se centra en la historia de Jamie Wellerstein, un novelista en ascenso y Cathy Hiatt, una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión. 

Su historia de amor es bastante peculiar, porque la película nos narra las luces y las sombras de esta pareja a través de  canciones y de forma paralela, dicha historia se cuenta a través de cada personaje desde una línea de tiempo diferente. Las canciones de ella relatan la historia desde el fin del matrimonio y va retrocediendo hasta el momento en que se conocieron. Las de él, justo al contrario, comienza desde el inicio hasta llegar al final de su historia de amor. Ambas líneas coincidirán en la pedida de mano. 

Esta propuesta, que cuenta con la dirección y adaptación de Rubén Montoya, la producción de Daniel Calderón y Rubén Montoya; y la interpretación de Cony Ucros, Alejandro Calle y Oscar Triviño, tendrá cuatro funciones más este fin de semana en la Fundación Gilberto Álzate Avendaño Calle 10 # 3 – 16 (Barrio La Candelaria), el viernes y sábado doble función a las 4:00 y 7:00 p.m. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0