Teatro Petra

 

El lugar, es el antiguo teatro Varasanta que luego fue el espacio de entrenamiento de la ASAB. Se dice que esta casa tuvo otro pasado, que fue una casa para el amor. Durante mucho tiempo, cuentan sus dueños, allí iban parejas a pedir un cuarto para amarse y ese pasado nos encanta pues, como decía Pepe Sánchez, respecto a los actores y a las actrices: “una mujer con pasado es una actriz con futuro” y esta casa tiene pasado, vida, historia. Creemos que eso ya le da una carga dramática que es lo que venimos a hacer.

La sede del Teatro Petra es la realización de un proyecto que teníamos hace muchos años y que tuvo muchos intentos, por ejemplo, hace diez años íbamos a abrir un teatro y por cuestiones administrativas no se logró. Vimos muchas casas, recorrimos lugares, y negociamos hasta que llegó esta oportunidad.

Aquí, encontrarán la temporada de repertorio de nuestras obras, esas que han sido premiadas y bienvenidas por el público, esas piezas que han tenido buenas críticas aquí y afuera pero que, por falta de espacio propio, no las habíamos podido poner en cartelera tanto tiempo como queríamos.
 

Aparte de encontrar todas las obras del Teatro Petra, tendremos grupos invitados, una línea académica, línea de investigación, talleres, formación, líneas de estudio y un gran espacio donde la gente del teatro pueda estar cómoda y que, además, encuentre un espacio de trabajo con todas las condiciones, con buenas sillas, mesas, buena iluminación, un enchufe cerca para el computador y sobre todo, buen café.

Dirección: Carrera 15 Bis # 39 -39

Reservas: 320 4233771 – (031) 6421417 (Debes llegar 1 hora antes de la función para hacer válida tu reserva

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0